BOXEO MUNDIAL

«CIUDAD JUÁREZ ES COMO MI SEGUNDA CASA»: ‘BARBY’ JUÁREZ


La triple campeona mundial en diferentes divisiones Mariana ‘Barby’ Juárez, estará presente este viernes 16 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, donde acompañará a su hermana menor Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez en la primera defensa del título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. 
Juárez Trejo es conocida por sus logros arriba y abajo del rombo de combate, fonde ha logrado destacar en cada una de las facetas en las que ha incursionado, como el modelaje, la conducción y la actuación; además de un sinnúmero de actividades altruistas de las que no gusta de hacer mención. 
La ‘Reina de Reinas’ está feliz de volver a la frontera, pues asegura que en cada una de sus visitas siempre ha recibido el cariño y apoyo de los juarenses, y nuevamente disfrutará de la convivencia con sus admiradores en cada una de las actividades promocionales donde acompañará a ‘La Pequeña Lulú’.
«En Juárez siempre me han apoyado, es gente que vive apasionadamente el boxeo pero que también saben reconocer a un buen peleador o a una buena peleadora; y yo afortunadamente tengo muchos fanáticos en esa bella ciudad a la que será un gusto regresar pues es como mi segunda casa», aseguró la ex campeona mundial en peso mosca, supermosca y gallo. 
La histórica pugilista estará en la esquina de su hermana cuando exponga el título mundial supermosca WBC, frente a la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, actual retadora número uno del Consejo Mundial de Boxeo, en duelo que será transmitido a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’.
La velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions es encabezada por el duelo de corte internacional entre el invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores y el peligroso noqueador venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez en peso ligero; además de la participación del temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y del clasificado mundial sonorense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.