box al dia - boxeo mundial

A SUENAN LOS PRIMEROS CAÑONAZOS EN CIUDAD JUÁREZ

Este martes en las inmediaciones de la Catedral de Ciudad Juárez, se realizó el entrenamiento público de los protagonistas de la cartelera “Boxing Juárez It’s Back!“ donde decenas de aficionados se dieron cita para ver de cerca a sus ídolos. 
La sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, se presentará en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, y llegará a millones de hogares en toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’. 
En el combate principal de la velada, el consentido de la afición juarense, Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores arriesga su invicto y su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas frente al noqueador venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez en duelo acordado en la escal de los ligeros. 
Respaldado por su afición, Flores Favela lució todos los avances que ha tenido bajo la batuta del profesor José Alfredo Caballero, y deleitó a los presentes con movimientos precisos y con golpes certeros, dejando una muestra de lo que verán este viernes. 
El sudamericano, con la presión del público al inicio, se ganó el respeto de la afición con una demostración de lo buen pugilista que es y que ha demostrado con hechos que será una dura prueba para el peleador fronterizo. 
En la contienda semifinal estará en disputa el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo entre la flamante campeona Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la retadora oficial Diana ‘La Bonita’ Fernández, en un choque que tendrá frente a frente a las dos mejores del mundo. 
La bella pugilista fronteriza deleitó a sus fanáticos con sus acostumbrados movimientos de fino boxeo, y una velocidad de manos que ha ido incrementando en sus últimas contiendas, augurando una batalla de poder a poder con la monarca absoluta. 
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2123

Boletos | JRZ_CAMPEONATO MUNDIAL WBC | DonBoletónComprar boletos en línea. DonBoletón sistema de reservación de boletos. Reserva tus boletos al instante.ventas.donboleton.com