box al dia - boxeo mundial

Pacquiao y Spence inician promoción de su combate

WBC Press

El invicto campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Errol Spence Jr., y el múltiple campeón mundial filipino, Manny “Pacman” Pacquiao, sostuvieron una conferencia de prensa, previa al combate que sostendrán el próximo 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Ambos guerreros, quienes estuvieron frente a frente comentaron aspectos del combate que sostendrán:
“Había oportunidades de peleas más sencillas, pero lo elegí a Erroll Spence porque quería dar una buena pelea los fans. Una pelea de verdad. Soy un peleador de verdad. El boxeo es mi pasión. Es agresivo, joven y dedicado a su carrera, no será un rival sencillo. No me puedo confiar”, comentó Pacquiao.
“Pacquiao se ha podido mantener como quien es porque cuida de su cuerpo. Por eso entreno fuerte, me he preparado duro. No sé quién tiene la ventaja, tendremos que esperar al primer round. Manny es un tipo que va a pelear y eso puede ser un pro y una contra. Pero al final del día una pelea que disfrutarán los fanáticos. No me veo noqueado, pero definitivamente seré cuidadoso,” comentó Errol.
Ambos mostraron mucho respeto por el trabajo y la trayectoria que han tenido, pero coincidieron en que este encuentro será una guerra.