BOXEO MUNDIAL

Nagbe gana cinturón superwelter WBC Australasia

WBC Press

Completando una notable transición de estrella mundial de kickboxing a campeón regional de boxeo, Victor Nagbe ganó el campeonato de peso superwelter de Australasia del WBC en Melbourne, Australia, el 10 de julio.

El invicto Nagbe venció a la leyenda australiana Sam Soliman  vía decisión unánime en el Melbourne Pavilion.

El zurdo Nagbe mostró agresión sostenida con golpes de precisión para superar a su experimentado oponente, ganando el encuentro de manera convincente con puntuaciones de 98-92, 97-93 y 96-94.

La cartelera presentada por promociones de Punisher (Phil Eglezos, Pierre Karma y Peter Maniatis) resultó de enorme interés en el boxeo profesional en la capital del sur de Australia que había salido de 9 meses de bloqueo de COVID-19.

Reconocido por su espíritu de lucha en China, Nagbe dijo que defenderá su título de Australasia contra algún peleador australiano antes de buscar oportunidades internacionales cuando las aerolíneas reanuden los vuelos entre países asiáticos y Australia / Nueva Zelanda.

Nagbe dijo que está completamente concentrado en llevar su carrera en el boxeo al más alto nivel.

Nagbe, residente australiano de ascendencia liberiana, había vencido a algunos de los mejores profesionales en artes marciales de pie, incluido WBC Muaythai. Rechazó una “puerta abierta” al UFC y, en cambio, dio la bienvenida al desafío de tener un impacto en el escenario mundial del boxeo profesional.

“Soy lo suficientemente joven (27 años) para convertirme en un boxeador profesional de primer nivel”. comentó el nuevo campeón.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.