box al dia - boxeo mundial

Umar Kremlev se reunió con atletas en el Campeonato Europeo Juvenil

👤Nota y Foto: Prensa AIBA🕔10.July 2021

El 10 de julio, en Tbilisi, el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), Umar Kremlev, sostuvo una reunión con los participantes del Campeonato Europeo Juvenil de Boxeo EUBC 2021.

El presidente de la AIBA siempre aprovecha la oportunidad para organizar reuniones personales con los atletas durante sus visitas a las competiciones internacionales, saludó a los boxeadores, les preguntó si estaban satisfechos con la organización de los campeonatos, con el arbitraje y el juzgamiento y prometió hacer todo lo posible de su lado para asegurar que todos los participantes en cualquier competencia realizada bajo los auspicios de AIBA se sintieron protegidos y cómodos.

El Sr. Kremlev también presentó equipos de boxeo a los atletas y se tomó fotos grupales con ellos.

“Lo más importante para nosotros son nuestros boxeadores. Cada uno de ustedes puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento para obtener ayuda y apoyo y estar seguro de que se proporcionará. AIBA promete a todos los boxeadores un juicio justo, un ambiente cómodo y la confianza de que sus intereses son la primera prioridad”, dijo Kremlev.

Los combates finales del Campeonato Europeo Juvenil de Boxeo EUBC están programados para el 11 de julio.