box al dia - boxeo mundial

‘EL TIGRE’ GÁMEZ SENTENCIA A ‘EL NIÑO MARAVILLA’ Y A TODO JUÁREZ

El venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez luce envalentonado ante el duelo frente al invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores del próximo 16 de julio en Ciudad Juárez y lanzó una seria advertencia, muy seguro de que su estirpe boxística le ayudará a salir con la victoria en duelo donde estará en disputa el título Internacional WBC de peso ligero. 
Su padre, Leo Gámez fue monarca del orbe en cuatro diferentes categorías, uno de los pocos latinoamericanos en conseguirlo; fue campeón mundial en los pesos paja, minimosca, mosca y supermosca, además de haber disputado el cinto gallo en una carrera que se extendió desde la década de los 90’s a inicios del nuevo siglo.
«Por mis venas corre sangre de campeón, eso es algo de lo que muy pocos pueden presumir pero que también a casi todos les juega en contra; yo vengo a demostrar de lo que somos capaces los venezolanos que también somos gente guerrera, voy a arruinar la fiesta y todos los juarenses se van a quedar mudos», sentenció el sudamericano. 

El pugilista nacido en Maracay, aseguró sentirse orgulloso de que su padre sea uno de los históricos del boxeo en el continente; sin embargo buscará escribir su propia historia; asegura que no será en Ciudad Juárez donde su meta se vea truncada, y está dispuesto a protagonizar una batalla sin cuartel.

En el combate coestelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, la monarca absoluta Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se mide en duelo de poder a poder con la local Diana ‘La Bonita’ Fernández, en la disputa de la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, además de la participación especial del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y del clasificado mundial sonorense Irak ‘MagnifiKO’ Díaz.

La venta de boletos para este sensacional evento  que será transmitido a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN’ ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2123

Boletos | JRZ_CAMPEONATO MUNDIAL WBC | DonBoletónComprar boletos en línea. DonBoletón sistema de reservación de boletos. Reserva tus boletos al instante.ventas.donboleton.com