box al dia - boxeo mundial

Tim Tszyu 152.8 y Spark 153.5 en Newcastle, Australia

👤NotiFight y Fotos de No Limit Boxing🕔6.July 2021

El contendor australiano, Tim Tszyu (18, 14 KO’s), se medirá al peligroso Steve Spark (12-1-0, 11 KO’s), quien estará reemplazando a Michael Zerafa, en la estelar de una función que se realizará este mismo miércoles, 7 de julio, en el “Newcastle Entertainment Centre”, de Newcastle, New South Wales, Australia. 

La pelea, que es promocionada por Matt Rose, No Limit Boxing, será televisada en Latinoamérica por ESPN KnockOut. 

Los estelares superaron su compromiso con la báscula oficial, registrando Tim Tszyu 152.8 libras y Spark 153.5 libras en Newcastle, Australia. 

Tim Tszyu, quien estará realizando la quinta defensa de su campeonato superwelter global de la OMB, ante Spark, llegará a la reyerta titular, después de despedazar, por nocaut técnico en el quinto asalto, al ex retador mundial irlandés, Dennis Hogan, el pasado mes de marzo, en el mismo escenario. 

Primero, el australiano deberá superar la potencia y pegada de su compatriota, Steve Park, el próximo miércoles, en estar reyerta doméstica. 

“Tengo fuego corriendo por mis venas,” dijo Tszyu en la última conferencia de prensa promocional, realizada este lunes. “Estoy aquí para sacar este tipo de aquí o a cualquiera que me pongan enfrente. Si, es un buen boxeador y tiene habilidades. Pero, hay niveles en el boxeo. Es bueno que tenga sueños y creencias, pero una vez suba al ring, todo eso va a desaparecer. Cuando entre a mi territorio, a mi zona, mi jaula, solo una cosa puede pasar. Le quitare su alma, su esperanza, todo y yo estará con control total.” 

Spark llegara al duelo titular, después de vencer, por amplia decisión en ocho asaltos, a su compatriota, Jack Brubaker, el pasado mes de abril, en Australia. 

“No estoy aquí por casualidad. Han pasado muchos años, de trabajo y sacrificio, para llegar a este punto. Me merezco la oportunidad y fui llamado para esto,” dijo Sparks. “Tengo un estilo que Tim nunca ha visto. Sera una amenaza para él. Es una pelea muy peligrosa para los dos. No me descarten.”   

En la misma función, el campeón superpluma Asia Pacifico de la OMB, el filipino Joe Noynay (18-2, 7 KOs), estará exponiendo su título, ante el invicto retador australiano, Liam Wilson (9-0, 6 KOs).