BOXEO MUNDIAL

Poirier vs. McGregor 3 el sábado en Las Vegas y PPV

👤NotiFight y Poster de la UFC🕔5.July 2021

El estadounidense Dustin “The Diamond” Poirier y el siempre popular irlandés Conor «The Notorious” McGregor, regresarán al octágono el próximo sábado 10 de julio, para enfrentarse en el tercer duelo particular de ambos, que será el estelar del evento UFC 264, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN+ en formato de PPV.

McGregor ha sido un impacto el deporte de las Artes Maciales Mixtas. Su carisma y personalidad, junto a sus buenos resultados, lo catapultaron al estrellato, hasta conseguir bolsas millonarias que muchos habían soñado en este deporte. 

Incluso, McGregor llegó a competir con Floyd Mayweather Jr. en el boxeo, ganando igualmente millones de dólares, pero en su regreso a la AMM, pierde dos combates, con apenas una derrota. 

Las dos derrotas fueron contra Khabib Nurmagomedov y el mismo Poirier, logrando apenas una vitoria sobre Donald “Cowboy” Cerrone. 

En el caso de los choques de Poirier y McGregor, el primero fue ganado por “The Notorious”, por la vía del nocaut, el 27 de septiembre del 2014. 

La revancha se produjo el pasado 24 de enero del 2021, ganando Poirier, para forzar el tercer duelo del próximo 10 de julio. Esta trilogía entre McGregor y Poirier, ambos de 32 años, podrá ver al vencedor enfrentarse a Charles Oliveira por el título de peso ligero. 

“Estoy entrenando muy, muy duro y puedo decir que ya estoy en muy buenas condiciones”, ha asegurado “The Notorius” en una entrevista con Fox Sports. “Vencí a Poirier en la pelea original -en 2014-. Perdí en la revancha. Ahora tenemos la trilogía y he tenido que hacer algunos pequeños ajustes, pero me siento muy, muy confiado. Estoy muy concentrado y motivado”, añadió. 

“Me tomaré esto con calma y continuaré peleando en buena lid. Pronto llegará un nuevo objetivo y es grande. Gracias a todos los que están involucrados y a todos los seguidores que creen en nuestra visión. 1-1, el 10 de julio saldaremos cuentas. Emocionado por la trilogía con McGregor”, afirmó Poirier. 

En la misma función el clasificado mundial welter #2 de la UFC, el brasileño Gilbert Burns, se enfrentará al clasificado mundial #4 de la UFC, el estadounidense Stephen Thompson.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.