box al dia - boxeo mundial

Fortuna vs. Díaz el próximo viernes

El excampeón mundial californiano Joseph “Jo Jo” Díaz Jr. (31-1-1, 15 KOs), enfrentará al excampeón mundial, Javier “Abejón” Fortuna (36-2-1, 25 KOs), en un combate en peso ligero, el próximo 9 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.

Javier Fortuna estaba programado originalmente para enfrentar al campeón interino ligero del WBC, Ryan García, pero la pelea se canceló cuando se reportó que García presentaba problemas de salud mental.

“Estoy contento de que JoJo Díaz haya aceptado el reto de enfrentarme. Le doy mucho crédito a Joseph por haber tenido el valor para enfrentarme,” dijo Javier Fortuna.

“Será la pelea de mi vida, una gran batalla, porque Jo Jo Díaz tiene un estilo agresivo y es el tipo de boxeadores a los que me gusta enfrentar’

‘Estoy preparado para ganar esta pelea para orgullo de mi República Dominicana y mis seguidores en toda latinoamerica”, finalizó.

Por su parte Díaz comentó: “Estoy emocionado y listo para salir a redimirme con todos mis aficionados. Estoy extremadamente enfocado y concentrado”.

“Realmente necesito salir y mostrar a todos que soy un peleador de élite. Sé que mucha gente esquiva a Javier Fortuna y nadie quiere pelear con él porque es peligroso y duro, un peleador un poco incómodo y un peleador poderoso en las 135 libras”.

“Tengo todas las herramientas y tengo el poder en 135 para salir y vencer a este tipo, y siento que esta oportunidad que Dios creó para mí para salir y ganar el título mundialy buscar la cima del boxeo una vez más”.

La pelea promocionada por Golden Boy Promotions y será transmitida por DAZN.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/07/FORTUNA-DIAZ-ART-WBC.jpg?w=740&ssl=1