BOXEO MUNDIAL

«Vaquero» Navarrete inaugura gimnasio en la Ciudad de México

José Antonio Soriano

3ra Aragón abre sus puertas para la práctica del boxeo  Emotivo fue la inauguración del gimnasio Club 3ra Aragón, donde el campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Emmanuel «Vaquero» Navarrete, así como otros pugilistas, fueron los invitados de honor para el corte de listón.
El joven entrenador Juan Lugo será el responsable de la sala de prácticas donde su equipo de trabajo estará conformado por Alan Barron, Mario Melgar e Irving Siddharta. El evento fue amenizado por música, comida y una maratónica función de box de aficionados de cerca 45 encuentros, donde los ganadores recibieron trofeos.
Entre los pugilistas invitados se encontraban, David Picaso, Joel Cordova, Mauricio «Bronco» Lara, y el citado campeón del orbe de las 126 libras de la WBO, «Vaquero» Navarrete, quien según dijo, pelearía en el mes de octubre.
El joven entrenador manifestó su agradecimiento hacia Ezequiel Vilchis, El Moral, Pegazulejos Fortec, Laboratorios Bios, y la Liga de Box de la GAM por avalar los pleitos de corte amateur. El gimnasio dará servicio de 7:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y se encuentra ubicado muy cerca del Metro Deportivo Oceanía.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.