box al dia - boxeo mundial

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ: «ME COSTÓ TANTO SER CAMPEONA QUE NO PIENSO PERDER EN LA PRIMERA DEFENSA»

La campeona mundial supermosca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez aseguró que está lista para protagonizar una guerra sin cuartel el próximo 16 de julio cuando enfrente a la retadora oficial Diana ‘La Bonita’ Fernández en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.
La flamante campeona del orbe en la división de los 52.160 kilogramos, se adjudicó la faja verde y oro al vencer a la mexiquense Guadalupe Martínez en diciembre pasado y expondrá la faja absoluta en duelo de revancha frente a la hermana menor de la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez.
Siempre disciplinada y entregada en su labor como pugilista y madre, Lourdes presume una marca de 31 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut; aseguró con respecto al duelo con Fernández: «Tuve que esperar largo tiempo como retadora contrario a lo quw muchos piensan mi carrera no ha sido nada sencilla; sé que será una pelea muy dura, pero me costó tanto ser campeona que no pienso perder el título en la primera defensa». 
La sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a toda América Latina a través de la señal de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’; y es encabezada por el consentido de la afición juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores que disputa el título Internacional WBC de los ligeros frente al noqueador venezolano Otto ‘El Tigre de Caracas’ Gámez. 
En el respaldo de la papeleta, verán acción el temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y la popular púgil juarense Mirna Sánchez. La venta de boletos ya se realiza a través del sistema Don Boletón.