box al dia - boxeo mundial

LA CAMPEONA MUNDIAL Y LA RETADORA OFICIAL LIBRAN PRE PESAJE QUE ORDENA EL WBC

Tal y como lo estipula el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la clasificada mundial número uno Diana ‘La Bonita’ Fernández, se sometieron este jueves a un prepesaje para monitorear su tonelaje con el fin de prevenir un episodio de deshidratación súbita, dos semanas antes del duelo de título mundial que sostendrán el próximo 16 de julio en Ciudad Juárez.
Juárez Trejo y Fernández Ortiz se verán las caras nuevamente, tras su enfrentamiento de 2017, donde la capitalina se alzó como la nueva campeona nacional FECOMBOX, por lo que ahora la expectativa está al límite pues tendrán que arreglar cuentas pendientes solo que ahora estará en disputa la máxima distinción del boxeo; el título absoluto del WBC. 
Desde su campamento de trabajo en la capital mexicana y tras una ardua sesión de sparring, la hermana menor de la triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, registró en la romana 52.800 kilogramos, muy por debajo de los 54.884 kilos que marca la tabla de prepesajes.
En tanto la juarense, reportó 53.500 kilogramos, también por debajo del límite permitido a dos semanas del duelo titular; tras concluir su entrenamiento de cara al trascendental duelo por la corona verde y oro. 
El choque entre las mejores supermoscas del mundo forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’, y que encabeza el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, que se juega el título Internacional WBC de los ligeros frente al venezolano Otto ‘El Tigre de Caracas’ Gámez. 
La venta de boletos para el sensacional evento que promete cimbrar la frontera más importante del país, ya se realiza a través del sistema Don Boletón.