box al dia - boxeo mundial

Jardon a escena este sábado

José Antonio Soriano

Como parte de la reactivación de la actividad boxística en la CDMX, este sábado 3 de julio se llevará a cabo una velada boxística donde el pleito estelar encabezado por Dante «Crazy» Jardon quien intercambiará metralla con el experimentado René «Espinas» Fernández, a ocho capítulos rounds en peso de 68 kilos.
La sede del encuentro será en el Gym Sandoval de la colonia Olivar del Conde, y todo comenzará desde las siete de la noche. El costo del boleto es de 200 pesos y toda la gente que se haga presente deberá portar de forma obligatoria con su cubrebocas para romper la cadena de contagios por el Covid-19.
Jardon como Fernández tendrán que demostrar que aún tienen las ganas y sobre todo la disciplina para buscar mejores oportunidades en el pugilato rentado. Dante ya tuvo la dicha de disputar un cetro mundial y ahora quiere hacer méritos para ser aspirante de nueva forma.
En la riña semifinal, Octavio Sandoval contra José Mendoza en peso medio a cuatro episodios; los pugilistas Víctor Hernández y Edwin Gutiérrez, también chocarán a cuatro rounds en peso liviano; de igual forma, Freddy Iniestra versus Javier Chaparro, en las 130 libras.
Y en otras contiendas a cuatro rounds: Eduardo de la Cruz versus Juan Antonio Esparragosa, en peso pluma; Karina Travieso contra Mónica Alvarado, en el mismo peso; Carlos Mitre intercambiará disparos con Jeremy Gutiérrez, en supermosca; y en la inicial, Fernanda Cortés le hará «los honores» a la de León, Guanajuato, Guadalupe Atilano, en la división mosca.