box al dia - boxeo mundial

Brandon Figueroa quiere demostrar que es el mejor supergallo del mundo

Brandon Figueroa, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ha demostrado sus habilidades derrotando a un sólido campeón como Luis Nery, para coronarse campeón mundial y consolidarse como uno de los mejores peleadores de la división.

Con 24 años de edad y récord invicto de 22-0-1, Brandon se enfila a otro reto, pues el 11 de septiembre tiene previsto enfrentar al también campeón mundial Stephen Fulton Jr.
Hace algunos días en entrevista con DAZN, Brandon comentó:

“Sé que bastante gente dudó de mí. Por eso mi victoria ante Nery es una de las más importantes en mi carrera, pues vencí a un doble campeón mundial. Por mi cara y mi físico no sé por qué la gente piensa que no puedo pelear, pero yo sigo demostrando que estoy invicto por una razón”.

“Estoy motivado por derrotar a cualquiera, solo queda prepararnos. Se viene una pelea dura contra Fulton pero estamos mentalizados para ganar y unificar la división. Nos preparamos para alguien que se moverá mucho, que será más elusivo. Sé que es muy rápido, pero todo se arregla con trabajo duro, dedicación y disciplina. Tengo todos los recursos para ganar y demostrar que soy el mejor supergallo del mundo”, finalizó Brandon, hermano del excampeón mundial ligero del WBC, Omar Figueroa.