BOXEO MUNDIAL

Brandon Figueroa quiere demostrar que es el mejor supergallo del mundo

Brandon Figueroa, campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, ha demostrado sus habilidades derrotando a un sólido campeón como Luis Nery, para coronarse campeón mundial y consolidarse como uno de los mejores peleadores de la división.

Con 24 años de edad y récord invicto de 22-0-1, Brandon se enfila a otro reto, pues el 11 de septiembre tiene previsto enfrentar al también campeón mundial Stephen Fulton Jr.
Hace algunos días en entrevista con DAZN, Brandon comentó:

“Sé que bastante gente dudó de mí. Por eso mi victoria ante Nery es una de las más importantes en mi carrera, pues vencí a un doble campeón mundial. Por mi cara y mi físico no sé por qué la gente piensa que no puedo pelear, pero yo sigo demostrando que estoy invicto por una razón”.

“Estoy motivado por derrotar a cualquiera, solo queda prepararnos. Se viene una pelea dura contra Fulton pero estamos mentalizados para ganar y unificar la división. Nos preparamos para alguien que se moverá mucho, que será más elusivo. Sé que es muy rápido, pero todo se arregla con trabajo duro, dedicación y disciplina. Tengo todos los recursos para ganar y demostrar que soy el mejor supergallo del mundo”, finalizó Brandon, hermano del excampeón mundial ligero del WBC, Omar Figueroa.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.