box al dia - boxeo mundial

ANTE EL NICARAGÜENSE ALEXANDER MEJIA, KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ REAPARECE EN SU NATAL CULIACÁN

En su búsqueda por colocarse entre los primeros 15 escaños en las clasificaciones mundiales, el púgil sinaloense Kevin “Chacal” González enfrentará una complicada prueba al medirse a Alexander Mejia, púgil nicaragüense posicionado como el actual campeón supergallo de su nación, en una contienda que tendrá verificativo el próximo viernes 30 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, bajo las promoción de Fresh Productions y JD Promotions. 
El llamado “Chacal” González, inspirado y motivado por el triunfo que obtuvo ante Iván “Niño Maravilla” Morales, hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), se dispone a regresar a su tierra natal para actuar ante su gente en un pleito (10 capítulos en peso supergallo), que le permitirá catapultar a grandes alturas. 
Instalado en las alturas del Estado de México, en el municipio de Jiquipilco, Kevin González alista su pesada artillería bajo la supervisión del estratega Jay “Panda” Najar, preparación que le asegurará una contundente victoria, que le permita seguir su camino de manera ascendente en el boxeo profesional. 
Con una marca profesional de 22 victorias, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, y una igualada, Kevin Aarón González Ramírez, gracias al apoyo de su entrenador y apoderado Jay Najar, y el promotor Juan Iván Orengo, obtuvo  el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso supergallo. 
“Estoy motivado de volver a pelear en mi tierra (Culiacán), ante mi gente… me estoy preparando a fondo para dar una gran pelea para alzarme una contundente victoria”, advirtió Kevin González.