BOXEO MUNDIAL

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES DISFRUTA DE ENFRENTAR A NOQUEADORES


El venezolano Otto ‘El Tigre de Caracas’ Gámez no será el primer temible ponchador al que haga frente el invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, quien ya antes ha impuesto su poder de nudillos para conservar la marca perfecta que pondrá en juego el próximo 16 de julio en cartelera que transmite ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ a toda América Latina. 
Flores Favela presume un marca profesional de 26 triunfos, con 16 de ellos por la via del cloroformos puro, aseguró que disfruta enfrentar a peleadores con gran pegada, pues se adecuan bastante a su estilo que busca aprovechar las oportunidades que dejan cuando se lanzan al ataque. 
El nuevo ídolo juarense, ha dado cuenta de pugilistas que llegaban con etiqueta de imbatibles y que al final han sucumbido ante el poder de nudillos del discípulo de José Alfredo Caballero. 
El mexicano Jorge ‘Estruendo’ Sánchez, el nipón Hirotsugu Yamamoto, el venezolano José Luis Marcano, el chileno Ramón Mascareña Jr. son los últimos nombres en sucumbir ante la potente pegada del orgullo del barrio de Alcaldes en la zona sur de la frontera más importante de México. 
La sensacional cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, tendrá en el choque coestelar la disputa del título absoluto verde y oro de peso supermosca entre la vigente campeona Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la retadora oficial Diana ‘La Bonita’ Fernández en un esperado duelo de revancha; además de la presentación especial del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado. 
La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'TRAVIESITO' ARCE ADQUIERE FORTALEZA EN LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce continúa con su intensa preparación en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.