box al dia - boxeo mundial

PURO TALENTO SINALOENSE


Los pugilistas sinaloenses y en específico los nacidos en Los Mochis, Sinaloa, se han confirmado en los últimos tiempos como guerreros de raza pura en los cuadriláteros pues además del valor necesario para protagonizar una pelea, poseen un talento nato para el pugilismo.
Uno de los compromisos de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle es la detección de talentos en todas las ciudades de la República, sumando a sus filas a sensacionales prospectos que presumen de una gran trayectoria amateur y que en algunos casos han dado sus primeros pasos en el profesionalismo con éxito.

Rosario ‘Pinocho’ Sánchez de 21 años marcha invicto en el profesionalismo, con marca de 16 triunfos con 10 de ellos por la vía del cloroformo puro; se ha convertido en la punta de lanza de la generación de futuras estrellas en la ‘Tierra de Campeones’ manteniendo su estilo vistoso y agresivo que tanto agrada a los exigentes aficionados de todo el país. 
Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo invicto también en 12 reyertas, de las cuales ha salido airoso por nocaut en 7 de ellas; es popular por la entrega que imprime en cada uno de sus combates, dueño de un estilo por demás comercial, gusta de ir al frente si especular lo que se traduce en un gran espectáculo para los fanáticos. 
Carlos ‘Príncipe’ Araujo, es doble monarca Latino del WBC en dos diferentes divisiones, pluma y superpluma; registra una marca profesional de 15-1 con 12 triunfos por la vía rápida; dueño de una pegada demoledora que impone respeto a sus adversarios, está listo para volver al rombo de batalla cuanto antes posible. 
Brandon ‘Red Boy’ Gamez con marca perfecta en 12 combates de los cuales en 10 de ellos no ha necesitado de llegar a la larga distancia; es un peleador que se mantiene en óptimo nivel gracias a los campamentos que realiza junto al campeón mundial Oscar Valdez, y que hace gala de un boxeo agresivo, mismo que se traduce en emociones.