box al dia - boxeo mundial

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO

El próximo viernes 9 de julio en el Estadio Banc of California de Los Angeles, California, el púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda subirá al encordado con la firme intención de mostrar que es un digno aspirante a conquistar una corona del mundo, al encarar a un peligroso oponente como lo es el texano Héctor “El Finito” Tanajara. 
Desde su concentración, en las montañas del Estado de México (Jiquipilco), William Zepeda Segura fue tajante al aseverar que se encuentra listo para “demostrar de que está hecho”, y ofrecer un atractivo combate, en el que estarán dos estrellas en ascenso con marca invicta disputando el campeonato Continental de las Américas que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso ligero. 
Con el ánimo por los cielos, el boxeador oriundo del municipio mexiquense de San Mateo Atenco confía volver a presentarse en territorio estadounidense con una contundente victoria, luego de su debut el 19 de noviembre del año pasado, en el mítico Wild Card Boxing Club de Freddie Roch, donde derrotó por nocaut en cinco rounds a su compatriota Roberto “El Rifle” Ramírez. 
Acompañado por su equipo, encabezado por sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, y su señor padre Luis “El Pariente” Zepeda, William “Camarón” Zepeda (24-0-0, 20 Ko’s),  trabaja a fondo con la firme intención de lucir en la cartelera que ofrece Golden Boy Promotions, encabezada por el duelo que sostendrán el ex campeón mundial de peso supermedio Gilberto “Zurdo” Ramírez y el cubano Sullivan Barrera.
Un triunfo sobre Héctor Tanajara Jr., tiene mucho significado para el “Camarón”, toda vez que un triunfo no sólo le permitirá adjudicarse el título en cuestión, sino que se colocaría en el gusto de la afición estadounidense, y se pondría en franca ruta rumbo a la disputa de un título mundial. 
Situación le obliga a subir al ensogados con la firme intención de dejar el alma, vida y corazón al hacerle frente a Héctor Tanajara Jr. (19-0-0, 5 Ko’s).