box al dia - boxeo mundial

NOMBRA EL CMB A HUMBERTO MANJARREZ COMO SUPERVISOR DE PELEAS DE CAMPEONATO EN CHIHUAHUA

Isaac Guerra

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) designó al Lic. Humberto Manjarrez Morales como supervisor de las dos peleas de campeonato mundial que se celebrarán este sábado en Chihuahua.

El alto comisionado estuvo presente ayer en la conferencia de prensa para anunciar la cartelera que encabeza el pleito entre Yamileth Mercado y Angélica Rascón, en la disputa del campeonato mundial Supergallo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo a celebrarse en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua.

El pleito enfrenta a una monarca con marca de 17-2-0, 5 ko’s que busca mantener su cetro universal ante la retadora con marca de 10-0-0, 2 ko’s, que encabeza la velada presentada por las empresas 2M Promotions de Miguel Latorre y Mauricio Madero en copromoción con Zanfer de Fernando Beltrán, misma que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Manjarrez también estará actuando como supervisor por parte del organismo verde y oro en la pelea semifinal de la noche por el cetro mundial juvenil.

El tapatío de 20 años de edad, Cuahutli Guerrero, estará enfrentando a Gerardo ‘Pelón’ García estando en disputa del campeonato mundial juvenil de peso Supermosca vacante.