BOXEO MUNDIAL

“PICHÓN” Y “MANTEQUILLITA”: EL CHOQUE DE DOS INVICTOS

Misael “Pichón” Cabrera y José Ángel “Mantequillita” Nápoles se enfrentarán este sábado, en la ciudad de Chihuahua, en un choque de sólidos prospectos invictos, como parte de la función que presentarán 2M Promotions y Zanfer, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Fajador y noqueador el “Pichón” Cabrera (11-0-0, 9 ko’s), técnico y de gran habilidad el “Mantequillita” Nápoles (11-0-2, 4 ko’s), la pelea, a 8 rounds en peso Ligero, promete grandes emociones y ser sumamente competitiva desde el primer campanazo.

Misael Cabrera, va por su segunda victoria del año, pues el pasado mes de abril superó por puntos en 6 rounds a Josué Alejandro Magdaleno.

El nieto de la gloria cubano-mexicana del boxeo y legendario campeón del mundo, “Mantequilla” Nápoles, también va por su segunda victoria del año, ya que el pasado mes de marzo le quitó el invicto a Jonathan Escobedo.

Nápoles tuvo un gran 2019, ya que en junio conquistó el campeonato Intercontinental Juvenil Ligero CMB, noqueando en 3 rounds a Jorge Alberto Romero, y en octubre le quitó el invicto a Martín Eligio, quien subió al ring con marca de 7-0-0 y ante quien defendió el título que había obtenido cuatro meses antes.

La contienda entre Cabrera y Nápoles forma parte de la multiestelar velada boxística de este próximo sábado, en Chihuahua, estelarizada por la pelea de campeonato mundial Supergallo CMB entre Yamileth “Yeimi” Mercado (17-2-0, 5 ko’s), que hará la segunda defensa ante Angelica Rascón (10-0-0, 2 ko`s), y en las peleas de respaldo, Héctor “Tix Tix” Reyes (19-0-0, 14 ko`s) arriesgará su invicto ante Iván “Terrible” Montero (21-4-0, 9 ko’s) y Argi Cortés (18-2-2, 8 ko’s) se medirá a Daniel Argueta (13-2-0, 6 ko’s) a 8 asaltos en Supermosca.

La conferencia de prensa del evento se llevará a cabo este jueves, a las 12:00 horas, en el restaurante Los Arbolitos en Chihuahua, y la ceremonia de peso del próximo viernes está programada para las 10:00 horas en la Plaza de Armas.

Habrá acceso restringido, y aún quedan boletos disponibles en la página www.startickets.com, y en las taquillas del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, sede del evento.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.