BOXEO MUNDIAL

“PICHÓN” Y “MANTEQUILLITA”: EL CHOQUE DE DOS INVICTOS

Misael “Pichón” Cabrera y José Ángel “Mantequillita” Nápoles se enfrentarán este sábado, en la ciudad de Chihuahua, en un choque de sólidos prospectos invictos, como parte de la función que presentarán 2M Promotions y Zanfer, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Fajador y noqueador el “Pichón” Cabrera (11-0-0, 9 ko’s), técnico y de gran habilidad el “Mantequillita” Nápoles (11-0-2, 4 ko’s), la pelea, a 8 rounds en peso Ligero, promete grandes emociones y ser sumamente competitiva desde el primer campanazo.

Misael Cabrera, va por su segunda victoria del año, pues el pasado mes de abril superó por puntos en 6 rounds a Josué Alejandro Magdaleno.

El nieto de la gloria cubano-mexicana del boxeo y legendario campeón del mundo, “Mantequilla” Nápoles, también va por su segunda victoria del año, ya que el pasado mes de marzo le quitó el invicto a Jonathan Escobedo.

Nápoles tuvo un gran 2019, ya que en junio conquistó el campeonato Intercontinental Juvenil Ligero CMB, noqueando en 3 rounds a Jorge Alberto Romero, y en octubre le quitó el invicto a Martín Eligio, quien subió al ring con marca de 7-0-0 y ante quien defendió el título que había obtenido cuatro meses antes.

La contienda entre Cabrera y Nápoles forma parte de la multiestelar velada boxística de este próximo sábado, en Chihuahua, estelarizada por la pelea de campeonato mundial Supergallo CMB entre Yamileth “Yeimi” Mercado (17-2-0, 5 ko’s), que hará la segunda defensa ante Angelica Rascón (10-0-0, 2 ko`s), y en las peleas de respaldo, Héctor “Tix Tix” Reyes (19-0-0, 14 ko`s) arriesgará su invicto ante Iván “Terrible” Montero (21-4-0, 9 ko’s) y Argi Cortés (18-2-2, 8 ko’s) se medirá a Daniel Argueta (13-2-0, 6 ko’s) a 8 asaltos en Supermosca.

La conferencia de prensa del evento se llevará a cabo este jueves, a las 12:00 horas, en el restaurante Los Arbolitos en Chihuahua, y la ceremonia de peso del próximo viernes está programada para las 10:00 horas en la Plaza de Armas.

Habrá acceso restringido, y aún quedan boletos disponibles en la página www.startickets.com, y en las taquillas del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, sede del evento.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more