box al dia - boxeo mundial

Martínez y Córdova frente a frente

WBC Press

El próximo sábado en el Domo del Code se llevará a cabo una cartelera donde el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César “Rey” Martínez, enfrentará a su compatriota Joel “Trino” Córdova, en una promoción de Canelo Promotions, Matchroom Boxing y Clase y Talento, que será transmitida por DAZN.

Martínez, quien es promovido por Eddy Reynoso, se lesionó el pasado mes de febrero y no pudo defender el campeonato ante el puertorriqueño MCWilliams Arroyo. Ahora ya recuperado, regresará al ring este fin de semana.

“Me siento muy contento, muy entusiasmado por regresar. Jamás en mi carrera me habíalesionado antes de una pelea, pero eso quedó en elm pasado y ya estoy al 100% para darlo todo el próximo sábado”, comentó el campeón.

“Estoy Muy agradecido con Canelo y el señor Eddy Reynoso de que me den la oportunidad, espero no decepcionarlos y primeramente Dios vamos a brindar una buena pelea, vamos con todo, menos con miedo”, finalizó.

Por su parte Cordova comentó: “Agradezco esta oportunidad para disputar el título mundial. Estoy lsito para dar una guerra arriba del ring y darles un gran espectaculo a los aficionados”.