box al dia - boxeo mundial

“TIX TIX” Y ARGI A PRUEBA EL SÁBADO EN CHIHUAHUA


El invicto chihuahuense Héctor “Tix Tix” Reyes, y el sólido prospecto capitalino, Argi Cortés, respaldarán la espectacular cartelera que presentarán este sábado 2M Promotions y Zanfer en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la Ciudad de Chihuahua, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo. 

Reyes (19-0-0, 14 ko’s) tendrá una dura prueba ante el experimentado y sólido peleador capitalino, Iván “Terrible” Montero (21-4-0, 9 ko’s) en combate a 8 rounds en peso Superwelter. 

El “Tix Tix” buscará su segunda victoria del año y está en gran momento, y cada vez sube el nivel de sus adversarios. Ahora tendrá enfrente a un peleador capitalino, curtido y probado como el “Terrible” Montero, quien viene de caer en Escocia, ante el invicto Kieran Smith, en disputa del campeonato Internacionl Plata CMB, también se ha presentado en plazas de Francia y Estados Unidos, y ha superado a rivales como Ramsés Agatón, Michel Rosales y Robert Valdez. 

Por su parte, el capitalino Argi Cortés (18-2-2, 8 ko’s) se medirá a Daniel Argueta (13-3-0, 6 ko’s) en un exigente enfrentamiento a 8 asaltos en peso Supermosca. 

Cortés, dirigido por el entrenador de Salón de la Fama, Ignacio Beristain, viene de noquear y quitarle el invicto a Misael Gracia, el pasado mes de abril en Tijuana, mientras que Argueta es un peleador acostumbrado a los retos, y así se ha medido a rivales como Joaquín Cruz, Joel Córdova, Joshua Martínez y Alan Salazar. 

Los duelos entre “Tix Tix” Reyes contra “Terrible” Montero, y Cortés ante Argueta, serán los coestelares de la magna función que será estelarizada por la pelea de campeonato mundial Supergallo CMB, entre la campeona Yamileth “Yeimi” Mercado (17-2-0, 5 ko’s), que hará la segunda defensa enfrentándose a Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón (10-0-0, 2 ko’s) en un esperado duelo entre peleadoras de Chihuahua. 

Habrá acceso limitado de aficionados, y aún quedan entradas disponibles en www.startickets.mx, y en las propias taquillas del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”. 

“Yeimi” y “Mucuishle Sexymo” se verán las caras este jueves, en la conferencia de prensa oficial del evento, a realizarse en el restaurante “Los Arbolitos” a partir de las 10:00 horas. La revisión médica y ceremonia de peso oficial se llevará a cabo el viernes, a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua.