BOXEO MUNDIAL

SONORENSES A CONQUISTAR CHIHUAHUA ESTE SÁBADO


Seis boxeadores sonorenses de gran calidad (tres estelares, dos sólidos prospectos y un novato con gran potencial) tendrán acción este sábado en en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la ciudad de Chihuahua, en la multiestelar función que presentarán 2M Promotions y Zanfer y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo. 

Los tres peleadores estelares, son Víctor “Spock” Méndez, Luis “Chapo” Castro y Cristian “Kiki” Olivo, quienes tendrán pruebas muy exigentes. 

“Spock” Méndez (29-4-2, 21 ko’s) se medirá al ex olímpico mexicano, Elías “Tigre” Emigdio (9-1-2, 3 ko’s) en la que se espera una muy disputada contienda a 8 rounds en peso Gallo. 

Por su parte, el “Chapo” Castro (18-5-2, 13 ko’s) tendrá una dura prueba, en su nueva división, que es la de peso Gallo, cuando se enfrente al invicto capitalino Brandon “Nike” Reyes (6-0-0, 2 ko’s). 

Además, el “Kiki” Olivo (16-0-1, 7 ko’s), pondrá en riesgo su invicto ante el chihuahuense Jesús Adrián “Topito” Gómez (12-4-0, 9 ko’s) en un duelo de poder a poder a 6 rounds en peso Supergallo. 

Los prospectos, son por un lado el invicto y noqueador Misael “Pichón” Cabrera (11-0-0, 9 ko’s) quien tendrá una prueba que puede instalarlo ya en el plan estelar, cuando se enfrente al continuador de la leyenda cubano-mexicana, Ángel “Mantequillita” Nápoles (11-0-2, 4 ko’s) en un espectacular duelo a 8 asaltos en peso Ligero. 

Y por el otro, Omar “Ranita” Salcido (13-0-0, 8 ko’s), quien buscará dar un paso adelante en su carrera, en pelea a 6 rounds en peso Superligero. 

Y el novato de gran potencial, Rodolfo “Soldado” Carbajal (2-0-0, 2 ko’s) le hará los honores al local Luis “Wicho” Macías, que debutará en pelea a 4 asaltos en peso Gallo. 

La función será estelarizada por la segunda defensa que hará Yamileth “Yeimi” Mercado (17-2-0, 5 ko’s) de su campeonato mundial Supergallo CMB, ante Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón (10-0-0, 2 ko’s), en lo que será un espectacular enfrentamiento entre dos valientes y guerreras boxeadoras chihuahuenses, la campeona de Ciudad Cuauhtémoc, la retadora de Ciudad Juárez. 

“Spock” Méndez, “Chapo” Castro, “Pichón” Robles y “Soldado” Carbajal, así como la campeona del mundo, “Yeimi” Mercado, forman parte del grupo de boxeadores representados por 2M Promotions, mientras que “Kiki” Olivo y “Ranita” Salcido, forman parte de la promotora Max Boxing. 

La conferencia de prensa final, donde estarán las estelaristas, representantes del CMB, las autoridades de Chihuahua y los protagonistas de las peleas coestelares, se llevará a cabo el próximo jueves, a las 12:00 horas, en el restaurante Los Arbolitos.  La revisión médica y ceremonia de peso está programada para el viernes, a las 11:00 horas, en la Plaza de Armas.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.