box al dia - boxeo mundial

‘BARBY’ JUÁREZ SE UNE A LEONES EN ‘GUERREROS 2021’


La histórica campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez sigue arrasando en cada una de sus facetas, y se unió al equipo ‘Leones’ en la edición 2021 del afamado programa ‘Guerreros’ en Canal 5 y que conduce Mauricio Barcelata. 
Juárez Trejo, monarca mundial en peso mosca, supermosca y gallo; fue parte fundamental de la remontada en contra de ‘Cobras’ que se fueron arriba muy pronto en el tanteador, aunque terminaron por sucumbir ante el ímpetu y la fortaleza física y mental del equipo enfundado en amarillo. 
En la emisión donde es fundamental el poder físico de los participantes, la ‘Reina de Reinas’ del boxeo hizo la diferencia con su extraordinaria forma física, además de brindar apoyo en las estrategia a sus compañeros cuando no le tocaba participar en las pruebas. 
Los refuerzos del equipo Leones son: Mau Hernández, Pico, Nico Legarreta, Gualy Cárdenas, Aurelie, Memo Corral Rafael Nieves y Ellla, quienes llegaron a reforzar de gran manera al combinado, que en el regreso de la emisión al aire se apuntó la victoria. 
Juárez Trejo aseguró que le gustan los desafíos y tomará con mucha responsabilidad el riesgo de las pruebas, y que hará su mayor esfuerzo por el bien de su escuadra entre quienes tiene muy buenos amigos como la también nueva integrante María José Suárez junto a quien incursionó en la actuación, tras su debut en la obra teatral ‘Mujeres en Cuarentena’.