box al dia - boxeo mundial

‘CANELO’ CONTENTO DE VOLVER A CASA

El mejor libra por libra del planeta, principal figura pugilística mundial, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, se dijo contento de regresar a su casa, aunque ahora como promotor, brindando oportunidades que otros peleadores no tienen.

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy muy contento de estar en Guadalajara, ahora como promotor, darle oportunidades a los peleadores. En su momento, me habría gustado tener este mismo apoyo. A todos los boxeadores les digo que van a llegar hasta donde ellos quieran, que aprovechen las oportunidades, la del sábado es una de ellas. El boxeo es el deporte que más gloria le ha dado a México y espero que el sábado la gente apoye a estos jóvenes peleadores”, manifestó el campeón mundial de peso súper mediano del CMB, OMB y AMB.

Por su parte, el reconocido como mejor entrenador del mundo, Eddy Reynoso, aseguró que tanto él como Saúl y su padre, José “Chepo” Reynoso, seguirá trabajando para generar más campeones mundiales mexicanos de boxeo.

“Estamos muy orgullosos de que Jalisco tenga al mejor boxeador del mundo y seguiremos trabajando en beneficio del boxeo, haciendo más campeones”.