BOXEO MUNDIAL

MONTIEL SUEÑA; CHARLO BIEN SEGURO

👤NotiFight y Fotos de Esther Lin/SHOWTIME🕔18.June 2021

El invicto campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jermall Charlo, estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Juan Macías Montiel, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 19 de junio, en el Toyota Center, de Houston, Texas. 

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada en vivo por Showtime. 

Ambos peleadores estelares participaron del estricto protocolo del pesaje oficial, registrando Jermall Charlo 160 libras (160.4 libras en primer intento) y Juanito Montiel 159.5 libras. 

Charlo se ha establecido como una fuerza en dos divisiones y buscará emocionar a la multitud de su ciudad natal contra el mexicano Montiel. 

El campeón Charlo peleará en Houston por cuarta vez como profesional y buscará mantener intacto su récord de invicto contra Montiel. 

JERMALL CHARLO 

“Es una bendición estar en esta posición para mostrar mi talento. El campamento fue increíble. He tenido un gran combate en todo momento y estoy listo.” 

“El sábado puedes esperar una pelea dura. Si viene hacia mí de la misma manera que todos vienen hacia mí, verás al mismo Jermall Charlo. Puedo lanzar nocauts explosivos, ir a 12 rondas o golpearte de principio a fin.” 

«Si es fuerte como dicen que es, te mostraré mi movimiento y atacaré el cuerpo. Tengo todas las habilidades y la habilidad de cualquier otro gran peso mediano a lo largo de la historia.” 

Para el retador Montiel, Charlo es el oponente de mayor calidad, que jamás enfrento en el ring. También, será la primera oportunidad de título mundial para el noqueador mexicano. 

JUAN MACIAS MONTIEL 

“Tuve un campo de entrenamiento increíble. Fue el mejor campamento de toda mi carrera. Fue muy duro físicamente, pero ahora me siento muy bien. Hemos trabajado duro para traer otro campeón mundial a México.” 

“Planeo mostrar todo en lo que hemos trabajado en el campo de entrenamiento el sábado por la noche. Hemos trabajado en una variedad de técnicas y estilos para usar en esta pelea. Estoy emocionado de mostrarlos en el ring.” 

“Creo que si quiere intercambiar golpes conmigo, lamentará haber elegido esa estrategia. El sábado por la noche voy a cumplir mi sueño de convertirme en campeón del mundo. Sin importar lo que cueste.” 

En la misma función, el contendor ligero, Isaac Cruz, se medirá al ex campeón mundial mexicano, Francisco “Bandido” Vargas, en una pega pactada a diez asaltos. 

El ex campeón mundial Angelo Leo regresa para enfrentarse al contendiente mexicano Aaron Alameda, en una pelea de supergallos, pactada a 10 asaltos. 

PESAJE DESDE HOUSTON, TEXAS

Jermall Charlo 160.4 vs. Juanito Montiel 159.5

Isaac ‘Pitbull’ Cruz 133 vs. Francisco Vargas 134

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.