box al dia - boxeo mundial

El Gobierno de Guadalajara reconoce como “visitante distinguido” al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez

El Gobierno de Guadalajara reconoció como “visitante distinguido” al campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez González. Durante la ceremonia, el Presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, dio la bienvenida a nombre de las y los tapatíos al llamado César del boxeo, quien a través de su trayectoria e inolvidables combates llenó de gloria a nuestro país.

“Queremos reconocer tu gran trayectoria boxística como profesional conquistando múltiples títulos en las divisiones Súper Pluma, Ligero y Súper Ligero y mostrarte nuestra gratitud por obsequiarnos peleas de tanto alarido y donde hemos presenciado el poder de tus puños”, destacó Martínez Lomelí quien también reconoció como tapatío por adopción a Julio César Chávez.

Por su parte Julio César Chávez, agradeció las atenciones y muestras de cariño que ha tenido durante su visita, destacando este reconocimiento como uno de los más importantes de su vida.

Además, dijo que espera “que vayan a apoyarme al Estadio Jalisco este sábado, van a ver un poquito del destello del gran campeón mexicano, lo poquito que me queda voy a tratar de agradarles a todos ustedes y que todos salgan contentos”.

Al momento de firmar el libro de visitantes distinguidos, Martínez Lomelí destacó la importancia de la promoción de este tipo de eventos en Guadalajara, Capital Mundial del Deporte, como un factor de integración de la sociedad.

Este sábado 19 de junio se celebrará en el Estadio Jalisco la función Tributo a los Reyes, en donde Julio César Chávez dirá adiós al boxeo.