box al dia - boxeo mundial

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES: “CADA VEZ MÁS CERCA DE MI SUEÑO”


El invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores continúa preparándose de forma intensa de cara a su siguiente compromiso, mismo que podría catapultarlo en las clasificaciones mundialistas y colocarlo entre los contendientes a la corona mundial. 
El púgil fronterizo, exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sabe que lo que ha logrado es únicamente fruto del trabajo arduo, de la gran disciplina que ha mostrado en sus entrenamientos, y de su mentalidad triunfadora, pues desde sus inicios tiene muy clara su meta. 
Con 24 años y un registro de 26 triunfos con 16 de ellos por la vía del cloroformo puro, sin derrota; el púgil orgullo del Barrio de Alcaldes en la frontera más importante del país; ya tiene preparado lo más pesado de su arsenal para saltar cuanto antes al rombo de batalla y dar otra prueba de sus avances bajo las enseñanzas del profesor Alfredo Caballero. 
“Estoy listo para lo que venga, feliz de seguir poniendo en alto el nombre de Ciudad Juárez en el boxeo, estoy muy motivado y quiero continuar escalando en las clasificaciones pues sé que pronto estaré cada vez más cerca de mis sueño, que es el de cualquier niño que inicia en el boxeo y es ser campeón mundial”, apuntó el ex seleccionado nacional. 
Flores Favela, ya se concentra en Hermosillo, Sonora; esperando conocer la fecha exacta en que volverá a pisar el rombo de comvate, pero asegura que se ha mantenido en tal forma física que si tuviera que combatir este fin de semana lo haría sin ningún inconveniente.