BOXEO MUNDIAL

EXPLOSIÓN AMERICANA EN GUASAVE

Isaac Guerra

La Explosión Americana ha llegado esta noche al salón de eventos Josea de Guasave, Sinaloa, y es presentada por las empresas Bigstartboxing, Next Round Promotions y Pedro Morán Promotions.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje con mucho éxito en tierras sinaloenses, en la cual todos los involucrados cumplieron con el peso y se cantaron los combates.

En la pelea estelar a 8 rounds en peso Ligero, Ricardo Quiroz se enfrenta a Jesús Salomón en un pleito que sin duda alguna sacará chispas pues Quiroz viene de la Unión Americana, de Oxnard, California para encarar al de Guasave, con un récord de 13 ganadas 5 derrotas y un empate mientras que el estadounidense presenta una hoja de servicios de 10 triunfos 5 por nocaut una derrota y cero empates.

La semifinal del programa a 8 rounds en la división de peso Welter, Daniel ‘Renovado’ Quiroz, dando peso de 66 kg 700 gramos en la báscula mientras que Eleazar ‘El Tronco’ Valenzuela dio 66.200 kg entrando ambos en la división y por lo tanto intercambiarán metralla para deleitar a los aficionados y dejarles caliente el ring a los estelares.

En la tercera batalla de la noche, a la misma distancia, pero en la división de peso Gallo, Jesús ‘El Perro Callejero’ Rizo se enfrentará a José ‘La Kalaka’ Núñez, el primero dio 54 kg en la romana mientras que su contrincante arrojó 53 kg 200 gramos. Jesús viene de Santa Paula California y cuenta con un registro de 10 victorias con una derrota y un empate.

En la cuarta batalla de la noche en peso Ligero a 6 asaltos Ramón Brraza que dio 61 kg 700 gramos se enfrentará a Gregorio Pérez que pesó 62 kg en un combate entre tijuanense contra sinaloense que sin duda alguna estará de alarido.

Dicen que no hay quinto malo y en la quinta pelea de la noche en la división de peso Medio, Miguel Ángel Dumas de Tijuana, Baja California se enfrenta a Brian Javier Díaz de Guasave, Sinaloa, ambos llegan dispuestos a acabar por la vía del cloroformo en esta batalla.

A 4 rounds en la división de peso Pluma, Sebastián Gutiérrez directo de Oxnard, California con 10 triunfos, todos por la vía del nocaut se estará enfrentando a Jovanny Armenta.

En la séptima pelea de la noche a 4 rounds en peso Superpluma, Steve Rivera de Ventura, California, se estará midiendo a Daniel Peñuelas de Guasave, Sinaloa en un pleito algo parejo porque Rivera suma dos triunfos por 3 de su adversario.

En la octava contienda en peso Ligero, Ricardo Ruvalcaba de Ventura, California se estará midiendo a Juan Reyes de Guamúchil.

En la novena contienda a 4 rounds en peso Minimosca, Francisco de los Reyes se mide a Jesús Bojórquez, el primero viene de Oxnard, California estará haciendo su debut en tierras mexicanas mientras que Bojórquez es originario de Guasave.

El décimo combate de la noche en peso Supermosca a 4 rounds Oswaldo Olague enfrenta a Luis Huerta; en la pelea 11 de la noche a 4 giros el peso Supergallo, Alfredo Castro se enfrenta a Jesús Burgos; en la doceava contienda en peso Gallo a 4 giros, Abraham Valle va sobre Samuel López en combate entre guasavenses; a la misma distancia en peso Gallo, Axel Ahumada se mide a Pedro González; a 4 en peso Medio Martín Álvarez Miranda se mide ante Javier Valenzuela y en la inicial a 4 rounds en peso Superwelter, Miguel Ángel Castro intercambiará golpes contra Álvaro Camacho en pelea de debut.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.