box al dia - boxeo mundial

Canelo Promotions y Matchroom Boxing confirman combates en México transmitidos por DAZN

Matchroom Boxing y DAZN anunciaron una serie combates en vivo desde México en asociación con Canelo Promotions, así como con Eddy Reynoso y Clase y Talento.

El primer evento de la nueva serie de boxeo en México de cuatro carteleras, tendrá a Julio César Martínez defendiendo su título mosca del WBC contra Joel Cordova en el Domo Alcade de Guadalajara, México, el sábado 26 de junio.

Esto es una continuación del acuerdo global de cinco años entre DAZN y Matchroom anunciado la semana pasada y que subraya una gran inversión que llevará el boxeo a nuevas alturas en todo el mundo.
La cartelera del 26 de junio, así como otros tres eventos que se llevarán a cabo desde México, se suman al actual calendario de boxeo de DAZN y se transmitirán en vivo en todo el mundo.
“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños”, dijo Canelo sobre el trato. “A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y ahora planeamos dar esas oportunidades en México y brindarles a los jóvenes combatientes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas ”.

“Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades para nuestros peleadores”, agregó Reynoso. “Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectáculos permitirán a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos tener la oportunidad de seguir creciendo”.

El lider de Matchroom, Eddie Hearn, dijo: “Este es un proyecto y una asociación tan emocionante, y no puedo esperar para comenzar el 26 de junio y agregar aún más acción al calendario global de DAZN”.
El co-CEO de DAZN, James Rushton, dijo: “Esta nueva serie de México se basa en nuestro creciente impulso con Matchroom en todo el mundo, así como con los socios de mucho tiempo Canelo y Eddy Reynoso y juntos, esperamos llevar más del mejor boxeo mexicano a los fanáticos a nivel mundial por DAZN”.