box al dia - boxeo mundial

‘TRAVIESITO’ ARCE: «EL ‘GENERAL’ NO SABE DE LO QUE SOMOS CAPACES LOS SINALOENSES»


Seguro de sus alcances boxísticos y hasta cierto punto molesto por las declaraciones recientes de su adversario, el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce derrocha confianza previo a su duelo con el queretano David ‘El General’ Cuéllar este sábado 12 de junio en duelo estelar de la papeleta que transmite ‘ESPN Knockout’ a toda América Latina. 
Arce Lugo con 18 triunfos comp profesional sin derrota, realizó una intensa preparación para este compromiso, bajo la atenta mirada del prestigiado entrenador Manuel ‘Cochul’ Montiel y del preparador físico Raúl Robles; quienes le dieron las armas para sentirse seguro de ganar el compromiso, mismo que ha levantado un alto nivel de expectativa. 
El sobrino del ex campeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, aseguró que en este combate está en juego el orgullo de ambos contendientes, y que el perdedor dejará mucho más que el invicto en el cuadrilátero del Auditorio Benito Juárez, mientras que el vencedor seguramente catapultará su carrera. 
«Me da gusto que venga tan confiado, creo que nunca ha peleado con un sinaloense y no sabe de lo que somos capaces; yo he aprendido mucho con los ‘Cochules’ y he madurado como persona y como boxeador. No soy mucho de intercambiar amenazas ni de entrar en polémicas, pero si le advierto que aquí en Los Mochis, se va a topar con pared, si me logra ganar, será un triunfo que le va a costar sudor y sangre», apuntó el menor de la dinastía Arce. 
El choque entre este par de invictos encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions; y en la que tendrá una participación especial el ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui que se verá las caras con el nayarita Jaime Hernández; además de la participación de los prospectos locales Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez.