box al dia - boxeo mundial

LOS MOCHIS VIVIRÁ UNA FIESTA A TRAVÉS DE ‘ESPN KNOCKOUT’

Regresa la actividad boxística con una sensacional cartelera que se transmitirá ‘ESPN Knockout’ este fin de semana desde el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa; y que será un auténtico festín para la afición de Ahome, que es conocedora del pugilismo y por tanto exige al máximo. 
La velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions es encabezada por el duelo de invictos entre el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y el queretano David ‘El General’ Cuéllar en la división de los gallos; además de la participación especial del ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui que se verá las caras con el nayarita Jaime ‘Huizi’ Hernández. 
La cartelera tendrá una intensa agenda de actividades, que arranca el jueves 10 de junio con la rueda de prensa final en punto de la 1:00 de la tarde en el Hotel Santa Anita, ubicado Av. General Gabriel Leyva S/N en el Centro de Los Mochis donde se realizará el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación. 
El viernes 11 en el salón principal del Hotel Santa Anita, ubicado en el Centro de Los Mochis, tendrá lugar el Pesaje Oficial de todos los participantes de la cartelera en punto de la 1:00 de la tarde aunque tendrán que presentarse antes para cumplir con una rigurosa prueba por parte del cuerpo médico de la Comisión de Box de Ahome. 
Para el sábado 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez, con dirección en Revolución S/N, Juan Cota en Ahome, Sinaloa; donde en punto de las 6:00 de la tarde sonará el campanazo inicial de la cartelera que llegará s millones de hogares en toda América Latina a través de la señal de ‘ESPN Knockout’. 
La venta de boletos para el sensacional evento ya se realiza a través de: https://tvpacifico.mx/boxtvp/mochis