box al dia - boxeo mundial

Mayweather Jr. no pudo noquear a Logan Paul

JUAN CARLOS SOBERANES 
No  fue  la mejor  noche para la figura norteamericana y multicampeón Floyd Mayweather Jr.  en su regreso a los cuadriláteros este domingo  en Miami  con  el boricua Logan Paul, una personalidad de YouTube, en una batalla de exhibición en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami en la NFL.

La batalla que fue a 8 asaltos no tuvo decisión por no existir jueces. Mayweather Jr., comenzó a estudiar a su rival para iniciar con su estilo de  pelea de contragolpe pero Paul de manera desesperaba llevaba a la leyenda  a las cuerdas que salía rápido y así se iba el primer round.

El segundo episodio “Money“ comenzaba a buscar cómo descifrar la guardia del puertorriqueño y lo lograba para lastimarlo por lo tanto comenzaba imponer condiciones Floyd, de 44 años sé divertía en el ring ya que proyectaba toda serie de impactos ante Logan qué lucia cansado sin ideas que optaba por abrazar para evitar más castigo.

Las ideas comenzaban  a terminarse para Floyd Mayweather Jr.  que ya no era tan insistente con sus ataques y se daban muchos amarres, pues cierto es que ya a sus 44 años, Mayweather demostró que ya no es el mismo.