BOXEO MUNDIAL

Mayweather Jr. no pudo noquear a Logan Paul

JUAN CARLOS SOBERANES 
No  fue  la mejor  noche para la figura norteamericana y multicampeón Floyd Mayweather Jr.  en su regreso a los cuadriláteros este domingo  en Miami  con  el boricua Logan Paul, una personalidad de YouTube, en una batalla de exhibición en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami en la NFL.

La batalla que fue a 8 asaltos no tuvo decisión por no existir jueces. Mayweather Jr., comenzó a estudiar a su rival para iniciar con su estilo de  pelea de contragolpe pero Paul de manera desesperaba llevaba a la leyenda  a las cuerdas que salía rápido y así se iba el primer round.

El segundo episodio “Money“ comenzaba a buscar cómo descifrar la guardia del puertorriqueño y lo lograba para lastimarlo por lo tanto comenzaba imponer condiciones Floyd, de 44 años sé divertía en el ring ya que proyectaba toda serie de impactos ante Logan qué lucia cansado sin ideas que optaba por abrazar para evitar más castigo.

Las ideas comenzaban  a terminarse para Floyd Mayweather Jr.  que ya no era tan insistente con sus ataques y se daban muchos amarres, pues cierto es que ya a sus 44 años, Mayweather demostró que ya no es el mismo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.