BOXEO MUNDIAL

PANCHITO ARCE PELEA POR TI EN ESTADOS UNIDOS

Isaac Guerra

No sólo de pan vive el hombre, eso ha quedado demostrado desde que Francisco ‘Panchito’ Arce dejó el boxeo profesional para dedicarse a arreglar asuntos legales bajo la firma Arce LLC & ASSOCIATES.

Hace unos días Francisco Arce mejor conocido como ‘Panchito’, hermano mejor menor de Jorge ‘El Travieso’ Arce, que también abrazó la profesión de pugilista llegando a disputar el título del mundo sin suerte, hoy sigue metido en el boxeo profesional, pero en otra faceta.

Panchito hoy se dedica a la representación de boxeadores profesionales y uno de los mejores que tiene en su cuadra es David ‘El Rey’ Picasso, al que mantiene invicto en las divisiones en que ha peleado en su trayectoria, que son Gallo, Supergallo y Pluma, siendo uno de los talentos principales del boxeo mexicano y firme candidato para el campeonato mundial.

El ahora exboxeador, en la actualidad ha ayudado a muchos pugilistas en el tema de los impuestos que no reclaman en los Estados Unidos cuando llegan a pelear en el país anglosajón.

Entre los clientes de Panchito se encuentran los mexicanos Juan Manuel Márquez, Jorge Arce, Julio César Chávez Jr., Emanuel Navarrete, Miguel Berchelt, Luis ‘Panterita’ Nery y Juan ‘El Pinky’ Alejo.

No solamente a estos boxeadores apoyado Francisco Arce también en su cartera de clientes cuenta con el venezolano José Uzcategui, el francés Nordine Oubaali, y el que peleó hace una semana con Nonito Donaire el irlandés Torrence Doheny, entre otros tantos.

Panchito habló con boxaldia.com al respecto a esta nueva faceta de su carrera y nos comentó que ha sido exitosa incluso los clientes siguen llegando, a todos los que pelean en los Estados Unidos les ayuda a recuperar algo de los impuestos que pagan.

“En su momento llegó con nosotros Juan Manuel Márquez después de esas peleas que tuviera en Estados Unidos y le ayudamos a recuperar parte de sus impuestos que la verdad eran cantidades muy fuertes, hoy en día seguimos trabajando con el que quiera trabajar con nosotros, pero nosotros no hemos perdido un solo caso, todos los hemos ganado y seguimos trabajando muy duro con esta empresa Arce LLC & ASSOCIATES.

“Todos los clientes han sido salido satisfechos, desde Julio César Chávez incluso mi hermano Jorge Arce ahorita estamos con los que estaban vigentes, Miguel Berchelt, Luis Neri incluso hasta acon Juan ‘Pinky’ Alejo que también tuvo sus peleas En Estados Unidos”, dijo.

Si alguien requiere sus servicios profesionales, Panchito está a la orden con su equipo de contadores y en Arce LLC & ASSOCIATES en 2400 E Katella Ave, Anaheim Ca 92806, Suite 800, teléfono (714) 627-2437 pegado al estadio de los Angelinos de Anaheim.

ALGUNOS CLIENTES

Juan Manuel Márquez

Jorge ‘Travieso’ Arce

Julio César Chávez Jr.

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt

Luis ‘Panterita’ Neri

IRLANDA

Torrence Doheny

FRANCIA

Nordine Oubaali

VENEZUELA

José Uzcategui

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.