BOXEO MUNDIAL

“CHUKO” Y “ROCKANROLERO” LISTOS PARA DAR GRAN PELEA

Sin problemas en la ceremonia de peso y con mucho por demostrar y ganar, Carlos “Chuko” Díaz y Elvis “Rockanrolero” Torres mostraron gran preparación, confianza y motivación para subir al ring este sábado, y ofrecer una gran pelea.El jalisciense “Chuko” Díaz (29-1-0, 14 ko’s) marcó 140.4 libras, y el tijuanense “Rockanrolero” Torres (19-1-2, 11 ko’s), y se espera que ofrezcan un duelo de poder a poder, programado a 10 rounds en peso Superligero, estelarizando la cartelera que presentarà Zanfer en el Grand Hotel Tijuana, con transmisón por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Díaz quiere su clasificación mundial, y debe mantener su paso ascendente para recibir la oportunidad de pelear por un campeonato internacional a corto plazo. Torres quiere regresar, tras tres años de ausencia, en casa, en plan estelar y con una victoria que lo ponga en los primeros planos del boxeo nacional, y esta oportunidad que recibe de Zanfer no la puede desaprovechar, por lo que hizo una preparación a tope y a toda prueba.

En la pelea principal de respaldo, el sólido prospecto jalisciense, Diego “Azabache” Torres (8-0-0, 8 ko’s), con 135.5 libras, se enfrentará a 8 rounds en peso Ligero al ensenadense Francisco Gabriel Piña (17-17-7, 7 ko’s), 135.3 libras, en un clásico duelo entre un joven con gran pegada, y una peleador de experiencia con bastante lona recorrida, fogueo y resistencia.

Ninguno de los rivales del “Azabache” ha pasado del segundo round, y Piña rara vez es noqueado y en su récord aparecen victorias valiosas ante rivales de gran nivel tanto a nivel nacional como internacional, por lo que es una gran prueba para el joven noqueador, y puede se un importante impulso en la carrera del experimentado veterano.

En la parte preliminar, el invicto tijuanense Abimael Cruz (5-0-0, 4 ko’s) se medirá a 6 rounds en peso Superligero al jalisciense Víctor “Peri” González /(6-1-0, 3 ko’s) en el que será un duelo de noqueadores. Cruz pesó 138.8 libras, González 140.4.

Además, el prospecto capitalino entrenado por Ignacio Beristáin, Bryan Mosinos (20-2-0, 4 ko’s), 111.7 libras, se enfrentará al regiomontano Juan “Pinky” Alejo (25-8-0, 14 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Mosca.

La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.   
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Alejandra Ayala fue trasladada de urgencia al hospital y se somete a una cirugía

Oliver Barker La boxeadora tijuanense Alejandra Ayala se encuentra en «condición estable»…
Read more
BOXEO MUNDIAL

REGIOMONTANOS AL GRITO DE GUERRA

Isaac Guerra Ante la falta de oportunidades en Monterrey y su área metropolitana, los peleadores…
Read more
BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ LIQUIDA A MARTÍN TECUAPETLA

Isaac Guerra Con un poderoso gancho al hígado en el cuarto asalto, el clasificado mundial del…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.