box al dia - boxeo mundial

Cañizales – Bermúdez y Preciado – Carmona cumplen en la báscula

Pablo Lozano

Luego de cumplir de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial la tarde de este jueves, los protagonistas de la cartelera de doble campeonato que presentan Producciones Deportivas y Greg Cohen Promotions se reportan listos para ver acción en el Foro Viena de la Ciudad de México. Carlos Cañizales expone su Campeonato Mundial minimosca WBA, en tanto que Belmar Preciado y David “Severo” Carmona van por el vacante campeonato FECARBOX supergallo del WBC.

El venezolano Carlos Antonio “CCC” Cañizales, expone por tercera ocasión su cinto mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, durante su paso por la báscula registró un peso de 48,800 kilogramos.

Su retador, el mexicano Esteban Bermúdez, quien va por su primera gran oportunidad dentro del mundo del boxeo dio un peso de 48,600 kilogramos.

Mientras que por el vacante Campeonato FECARBOX de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el colombiano Belmar Preciado dio un peso de 55 kilogramos, mientras que el mexicano David “El Severo” Carmona dio un tonelaje de 55,300 kilogramos en un segundo intento.

Estos serán los combates estelares de la cartelera que presentan Producciones Deportivas y Greg Cohen Promotions, la cual será transmitida por Estrella TV en los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV en Sudamérica además de FITE.TV vía streaming a todo el mundo.

Respaldo:

Miguel Ángel “Felino” Ramírez del Estado de México (55,500 kilos) se enfrenta a Agustín “Chato” Pérez (55 kilos) del Estado de Puebla a 8 rounds en peso supergallo.

Iván Armando “El Depreador” García (49,500 kilos) del Estado de México versus el capitalino Daniel “El Torero” Romero (51 kilos) en pelea a 6 rounds en peso mosca.

Luis Brayan “El Malvado” Montiel (57,700 kilos) del Estado de México ante Luis Carlos García (56,900 kilos) de la Ciudad de México a 4 rounds en peso pluma.

Abraham Ramsés Arreola Calixtro (53,600 kilos) de la Ciudad de México contra Kevin Daniel “Tyson” Ayala (53,100 kilos), a 4 rounds en peso gallo.