BOXEO MUNDIAL

Brandon Figueroa recibe su título Supergallo del CMB y dice que todas sus hazañas son para México

JUAN CARLOS SOBERANES 

El norteamericano con sangre azteca Brandon ‘Hearthbreaker’ Figueroa recibió su título super gallo del Consejo Mundial de Boxeo a manos de su presidente Mauricio Sulaimán en la tradicional reunión de martes de café que organiza el organismo verde y oro semana a semana.

Fue en la Ciudad de México donde Figueroa recibió su fajín que lo acredita como el nuevo rey de los Supergallo.

El padre de Brandon recibió la correa como campeón en una iniciativa del  Consejo Mundial de Boxeo en reconocer a los entrenadores.

En el qué Brandon dice que todos sus  títulos qué consiga son para los mexicanos ya que expresa  son las raíces que lo representa.

«Yo me siento más mexicano que americano. Por eso este cinturón representa a todo México lo quiero para este país y así ser una leyenda», expresó ‘Hearthbreaker’ que dicho seudónimo en español significa rompe corazones el 15 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en el evento principal de la cartelera ganó la batalla unificatoria luego que noqueó en siete rounds al tijuanense  Luis Nery para quedarse con las correas de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, ahora anhela apoderarse del fajín de la Organización Mundial (OMB) el 11 de septiembre ante el norteamericano Stephen Fulton.

«Stephen es un buen boxeador, tiene un estilo más técnico, pero creo que si planeamos bien la pelea, como lo hice ante Luis Nery, vamos a poder llevarnos otro cinturón para México», concluyó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.