box al dia - boxeo mundial

David ‘El General’ Cuéllar, por su primera oportunidad titular

El invicto noqueador queretano, David ‘El General’ Cuéllar, tendrá su primera oportunidad titular al meterse a la casa del también invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, para disputar el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 12 de junio en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa.

Para ‘El General’ Cuéllar, quien a sus 19 años de edad ostenta una marca perfecta en 18 combates, 11 de ellos por la vía del nocaut, será su debut en las pantallas de ESPN, por lo que busca extender su racha ganadora y brillar con luz propia en la televisora estadounidense. 

En su más reciente compromiso, Cuéllar Contreras, consiguió un escalofriante nocaut sobre el regiomontano Héctor Robles en el cuarto round. 

Por su parte, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, Karim, llega con un récord invicto en 20 peleas, con saldo de 18 victorias y dos empates. 

Arce Lugo, pese a que el 2020 fue un año difícil para el mundo entero, realizó tres combates y salió victorioso en todos ellos.

Sin duda el choque entre David ‘El General’ Cuéllar y Karim ‘Traviesito’ Arce será un combate explosivo que difícilmente llegará a la ruta completa, pues ambos boxeadores confían en el poder de sus puños para conseguir un nocaut más en su brillante carrera.