BOXEO MUNDIAL

‘BARBY’ JUÁREZ APUNTA A UN NUEVO TÍTULO MUNDIAL


La triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez llegó la noche de este viernes a 55 triunfos como profesional, más que ninguna otra boxeadora; esto tras derrotar en cinco asaltos a la capitalina Alejandra ‘Tintanita’ Soto en duelo acordado en la división de peso gallo.
La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; hizo historia, fiel a su estilo y privilegiando la técnica individual aunque sin dejar de lado la ferocidad que la ha llevado a conquistar títulos absolutos en peso mosca, supermosca y gallo. 
Desde el inicio la ‘Reina de Reinas’ impuso condiciones con su bien educada mano izquierda, castigando a placer a Soto que buscaba la manera de conectar lo más pesado de su arsenal en los asaltos iniciales auqnue poco a poco fue cediendo terreno. 
Juárez incluso se dio el lujo de cambiar de guardia ante su evidente dominio, aprovechando su mayor alcance y experiencia para llevar a Alejandra al terreno del combate que le era favorable y dominar por completo las acciones; propiciando que la esquina determinara atinadamente que ya no saliera a combatir en el quinto episodio para no recibir castigo innecesario. 
La batalla con fines benéficos tuvo lugar en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, respetando todos los protocolos sanitarios en una presentación de Promociones del Pueblo en asociación con Silvia Boxing y Decisión Dividida, tuvo una causa noble, apoyar en el tratamiento de niños y jóvenes que reciben tratamiento en contra de las adicciones. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.