box al dia - boxeo mundial

BOXEO SOBRE EL MAR, EN ESCENARIO ESPECIAL

 La función de boxeo que presentará este sábado la promotora 2M Promotions, tendrá un escenario especial, único, majestuoso, y el hecho de que sea transmitido a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax, le dará a este punto de Guaymas, una magnífica proyección.

La sede será el Andador Miramar, conocido como «La Escollera», en la Bahía Bacochibampo, donde el desierto hace comunión con el Mar de Cortés, y por la hora en que iniciará la función de este sábado, 17:00 horas, y la época del año, ofrecerá un atardecer mágico.

El ring será instalado en una gran área circular que es el punto culminante del andador, y que ofrece una espectacular vista natural de playa, mar, montaña y hasta fauna marina.

En este punto, conocido como «Foco Tonal», llega la energía cósmica que emite un eco muy particular, y son fenómenos naturales tan bellos como extraordinarios. En México, sólo hay cuatro puntos con estas características, que están en Chihuahua, Jalisco, Aguascalientes y Guaymas.

Visitantes suelen hacerse presentes en este lugar para cargarse de energía curativa, y en el centro de esta zona destacada con un círculo azul, se produce un eco que sorprende a los turistas, pues la voz «rebota», regresa como si se tratara de la fuerza de un imán.

Este sitio le da esencia al origen mismo del nombre de Guaymas, que es conocida como «La Perla del Mar de Cortés». Su playa es reconocida a nivel internacional por su bondad para el esparcimiento familiar, incluso para la pesca y la práctica del buceo, deportes acuáticos y paseos en lanchas, kayaks y jet ski.

La «Gala de Boxeo en Miramar» de este sábado, de por sí atractiva en cuanto al nivel y calidad de sus participantes, y la proyección que tendrá por ESPN y Telemax, contará con ese toque especial de magia, de energía cósmica y de vibra positiva que da ese Foco Tonal donde convergen desierto, mar, atardecer… ¡y boxeo!