BOXEO MUNDIAL

Gran evento en honor a Marvin Hagler

El alcalde de Brockton Robert F. Sullivan, anunció un gran evento para celebrar la vida de la leyenda del boxeo Marvelous Marvin Hagler, el próximo domingo 23 de mayo a las 2 p.m. en el Rocky Marciano Stadium en Brockton, la Ciudad de los Campeones.

El 23 de mayo será declarado “Día de Marvin Hagler” por el gobernador Charles Baker de Massachusetts; y este homenaje público especial contará con varios invitados y oradores incluyendo al campeón Bernard Hopkins, el presentador de ESPN Stephen A. Smith, el analista de boxeo Al Bernstein, entre otros.

Hagler falleció el 13 de marzo de 2021 a la edad de 66 años. El evento público celebrará el impacto monumental de Hagler en el mundo del deporte y la ciudad de Brockton, a la que llamó hogar durante gran parte de su vida. Hagler fue entrenado en Brockton por los hermanos Petronelli y se convirtió en uno de los atletas profesionales más dominantes del mundo de la década de 1980, defendiendo con éxito sus títulos mundiales 12 veces en combates clásicos contra leyendas del boxeo como Thomas “Hitman” Hearns, Roberto Duran, y John “La Bestia” Mugabi.

El evento estará abierto al público, pero los asientos podrían ser limitados según las medidas de sanidad debido a la pandemia.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.