Fury vs. Joshua, millonario combate

 Fury vs. Joshua, millonario combate

El promotor Eddie Hearn ha dicho que el acuerdo está listo, así que al fin tendremos el ansiado combate que dirima quién es el mejor peso pesado del momento.

Dos boxeadores británicos bien diferenciados que están en lo alto del escalón por méritos propios tras haber derrotado a los mejores púgiles de la categoría.

Fury es un boxeador hábil, de buen jab, que basa su boxeo en la movilidad y los desplazamientos. Sin ser un excelente pegador es muy capaz de hacer daño a cualquiera, como sucedió con D. Wilder. Fury posee una amplia variedad de golpes y a pesar de su físico poco musculoso (quizás incluso poco estético) , es un excelente boxeador, inteligente y rápido. No tiene ninguna derrota pero si un combate nulo.

Joshua es un bloque, un boxeador fino y potente, serio, con potente pegada y buena variedad de manos. Es dificil verlo perder el sitio, pues a pesar de su juventud, es un boxeador ya curtido en grandes batallas y con un buen historial.

Tiene una derrota en su haber ante Andy Ruiz, derrota que vengó en posterior combate.

El evento en sí es muy interesante y el pronóstico es complicado. Dicen que los combates los hacen los estilos. Estos británicos son inteligentes, fuertes y técnicos. A ver que pasa.

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *