box al dia - boxeo mundial

Sergio García se enfrentará a Sebastian Fundora

Según anunció el promotor Sampson Lewkowicz a finales de año se disputará un interesante duelo de invictos en el peso superwelter entre Sebastian Fundora, número 4 del CMB y el Campeón de Europa el español Sergio García, número 2 del CMB.

Lewkowicz, de Sampson Boxing, se enorgullece de anunciar que ha obtenido los contratos firmados de los contendientes para enfrentarse.

Fundora (17-0-1, 12 KOs) y García (33-0, 14 KOs), se enfrentarán en un emocionante combate a 12 asaltos que se retransmitirá en directo por Fox TV, con fecha y lugar que se anunciarán en breve.

Sebastian Fundora es un zurdo de 23 años con un increíble alcance de 80 pulgadas que ha estado construyendo un nombre respetado entre los luchadores de 154 libras con una serie de actuaciones muy impresionantes. El residente de Coachella fue visto por última vez el 1 de mayo, anotando un emocionante TKO 4 sobre el contendiente mexicano Jorge Cota en el evento PPV Ruiz vs. Arreola en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

lavega, Cantabria, España. En 2019, capturó el Campeonato Europeo de peso Súper Welter con una decisión unánime de 12 asaltos sobre el entonces invicto Ted Cheeseman de Inglaterra y lo defendió con éxito dos veces. En su última aparición en el ring, García detuvo al francés Gregory Trenel en seis asaltos en diciembre de 2020.

Lewkowicz declaró:

“Este es el tipo de peleas que el público quiere ver”,  “Dos contendientes invictos de primera línea que se enfrentan con sus récords perfectos en juego. Estoy muy orgulloso de haber podido realizar esta magnífica pelea y anunciaré la fecha y el lugar de celebración muy pronto”.

“Felicito a ambos púgiles por ser el tipo de luchadores reales que se enfrentan a cualquiera en cualquier momento sin preocuparse por su condición de invictos. Este gran combate será una guerra”.