box al dia - boxeo mundial

«PUPO» Y «KOREANO» ENCABEZANFUNCIÓN EN GUAYMAS, EL 22

Un duelo entre peleadores capitalinos, y la participación del ídolo de casa en una pelea de alta exigencia, serán los atractivos principales de la Gala de Boxeo que presentará 2M Promotions el sábado 22, en el Andador de Miramar, en Guaymas, con transmisión a nivel regional por Telemax.
El sólido prospecto Edwin «Pupo» Palomares (14-3-1, 5 ko’s) se enfrentará a un rival de gran nivel y proyección, como lo es Alan «Malagueño» Salazar (15-7-0, 5 ko’s) en duelo entre peleadores de CdMx a 10 rounds en peso Supergallo.
Mientras que el ídolo guaymense, Eduardo «Koreano» Ramírez (17-1-0, 11 ko’s) tendrá una prueba que se espera intensa, ante el chihuahuense Jesús «Topito» Gómez (11-3-0, 9 ko’s) en combate a 8 asaltos en peso Supergallo.
Ramírez buscará confirmar su sitio como uno de los principales prospectos del boxeo sonorense, ante un rival que ya disputó un campeonato nacional y que viene de enfrentarse al «Rey» Picasso.

La Gala de Boxeo del sábado 22 en el Andador de Miramar, tendrá también la presencia de dos talentos hermosillenses que ya están en plan estelar.A 8 rounds en peso Gallo, el popular «Spock» Víctor Méndez (28-4-2, 20 ko’s) se enfrentará al capitalino Armando «Pamba» Valdez (9-4-1, 4 ko’s) en un intenso duelo. Méndez pondrá fin a una inactividad de más de dos años, pues no pelea desde que fue derrotado por Juan Francisco «Gallo» Estrada, en diciembre de 2018 en Carson. Su rival, el «Pamba» Valdez, tiene un récord engañoso, pues viene de noquear en un round a Joaquín Cruz, el pasado mes de marzo en Tijuana, y ya ha enfrentado a rivales de la talla de Argi Cortés y del actual campeón mundial, Julio César «Rey» Martínez.

Además, Jesús «Jibarito» Ortega (16-5-0, 11 ko’s), quien siempre brinda peleas espectaculares, se enfrentará a 6 rounds en peso Ligero al local Rafael Gutiérrez.La función contará con la participación de prospectos foráneos, como el regiomontano Yudel «Guerrerito» Reyes (12-0-0, 3 ko’s), y el mexicalense Abarham Villegas (16-0-0, 12 ko’s), además de una interesante parte preliminar con muy interesantes novatos, de gran potencial como Rodolfo «Soldado» Carbajal, Yahir Adame y Jesús Tadeo.

La función se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Guaymas y de la Comisión de Box de Sonora, y se permitirá acceso público restringido, con todas las medidas pertinentes.