box al dia - boxeo mundial

Luis “Pantera” Nery vs. Brandon Figueroa, listos

Para aquellos fanáticos de las peleas y aficionados que aman ver una guerra en el ring vibrante y sensacional, que ciertamente no se ira a la distancia, esta pelea de unificación, protagonizada por Luis Nery y Brandon Lee Figueroa, no es una para perderse, porque ellos ciertamente no lo harán, cuando suene la campana y la acción intensa se ponga inmediatamente en marcha.

En este atractivo encuentro estará en juego el cinturón de peso súper gallo del WBC de Luis y la correa de peso súper gallo de la AMB de Brandon. Va a ser una prueba titánica de repartir una ofensiva de avalancha, ya que a ambos se distinguen pro ir siempre hacia el frente. El tamaño del ring en este duelo probablemente no importará ni un ápice.

Con cinco pies y cinco pulgadas de alto, Luis está regalando ocho centímetros de altura. El alcance de Luis es de sesenta y seis pulgadas, mientras que la envergadura de Brandon es de setenta y dos pulgadas. Esto no importará mucho, porque a ambos les encanta pelear de cerca, poner a prueba la barbilla del oponente, la fortaleza constitucional y la resolución mental, a través de una disposición entusiasta para intercambiar cascadas de puñetazos de poder. Dar y recibir para probar y ver quien cede. Los dos son peleadores de presión, lanzando grandes volúmenes de golpes. Brandon prefiere ablandar a los oponentes con un ataque al cuerpo crujiente. A Luis también le gusta arremeter contra el cuerpo, pero es más un cazador por elección.