Sin categoría

Luis “Pantera” Nery vs. Brandon Figueroa, listos

Para aquellos fanáticos de las peleas y aficionados que aman ver una guerra en el ring vibrante y sensacional, que ciertamente no se ira a la distancia, esta pelea de unificación, protagonizada por Luis Nery y Brandon Lee Figueroa, no es una para perderse, porque ellos ciertamente no lo harán, cuando suene la campana y la acción intensa se ponga inmediatamente en marcha.

En este atractivo encuentro estará en juego el cinturón de peso súper gallo del WBC de Luis y la correa de peso súper gallo de la AMB de Brandon. Va a ser una prueba titánica de repartir una ofensiva de avalancha, ya que a ambos se distinguen pro ir siempre hacia el frente. El tamaño del ring en este duelo probablemente no importará ni un ápice.

Con cinco pies y cinco pulgadas de alto, Luis está regalando ocho centímetros de altura. El alcance de Luis es de sesenta y seis pulgadas, mientras que la envergadura de Brandon es de setenta y dos pulgadas. Esto no importará mucho, porque a ambos les encanta pelear de cerca, poner a prueba la barbilla del oponente, la fortaleza constitucional y la resolución mental, a través de una disposición entusiasta para intercambiar cascadas de puñetazos de poder. Dar y recibir para probar y ver quien cede. Los dos son peleadores de presión, lanzando grandes volúmenes de golpes. Brandon prefiere ablandar a los oponentes con un ataque al cuerpo crujiente. A Luis también le gusta arremeter contra el cuerpo, pero es más un cazador por elección.

Related posts
Sin categoría

EN SU MEJOR FORMA REPORTA 'PEQUEÑA LULÚ' JUÁREZ PARA TERCERA DEFENSA

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, continúa la etapa intensa de…
Read more
Sin categoría

Pascual reaparece en Estados Unidos

El ex campeón nacional de peso pesado, Luis Pascual, ya tiene fecha de reaparición después de dos…
Read more
Sin categoría

'IRON MAN' ARRIAGA TEMPLE Y PEGADA DE ACERO

Con gran experiencia en el boxeo amateur, e invicto en el profesionalismo, el tamaulipeco Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.