BOXEO MUNDIAL

Harper no podrá defender su título WBC

La campeona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, la inglesa Terri Harper (11-0-1, 6 KOs), tenía previsto enfrentar a la campeona AMB, la surcoreana Hyun-Mi Choi (18-0-1, 4 KOs), el próximo sábado 15 de mayo, en la Arena AO, de Manchester, Inglaterra.

Desafortunadamente Harper sufrió una lesión entrenando que le impedirá subir al ring.

Harper lució sensacional cuando noqueó a la noruega Katharina Thanderz en nueve rounds para retener su corona WBC, en noviembre pasado en la SSE Arena, de Wembley. Antes de este combate, Terri tuvo un emocionante empate con Natasha Jonas en el Matchroom Fight Camp en agosto reteniendo su título mundial.

Por su parte Choi, se convirtió en campeona mundial al derrotar a la tailandesa Siriwan Thongmanit, en mayo de 2014, haciendo varias defensas exitosas.

“Estoy absolutamente devastada al anunciar que en mi última sesión de sparring me volví a lesionar la mano. Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro durante los últimos 5 meses para asegurarme de que tuviese la mejor recuperación y tuve un campo de entrenamiento completo sin problemas con mi mano.  Gracias a todos los involucrados en esta pelea por la oportunidad y lamento decepcionarlos. Le pido una gran disculpa a Hyun Mi Choi y a su equipo; y espero que esta pelea ocurra antes de fin de año,” comentó Harper en sus redes sociales.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.