box al dia - boxeo mundial

«COLORADO» VS «GUSANO» EN DUELO DE INVICTOS

El boxeo de talentos regresa a Mérida, específicamente a la instalaciones de Grupo Sipse, con la atractiva función que presentará Max Boxing el jueves 13, la cual será una cartelera en la que seis invictos estarán en riesgo.

Y la pelea estelar, enfrentará a dos boxeadores que no conocen la derrota en sus respectivas incipientes carreras.

El popular «Colorado», Zaid Rejón (6-0-0, 5 ko’s) se enfrentará a 6 rounds en peso Pluma a Érik «Gusano» Chávez (5-0-0), en un choque de estilos que resultará en una pelea competitiva e interesante desde el campanazo inicial.

El poder del «Colorado», con 5 nocauts de sus seis victorias, ante el boxeo, técnica y velocidad del «Gusano», quien se mantiene invicto en 5 peleas, no ha ganado ninguna por nocaut y siempre brinda peleas espectaculares.

Además, será una «guerra civil» pues ambos, son de Mérida.

En el respaldo, otras cinco promesas del boxeo yucateco, pondrán en riesgo sus marcas invictas.

El noqueador Francisco «Pulga» Araujo (4-0-0, 4 ko’s) se enfrentará al quintanarroense Moisés «Ruffus» Puchuli (3-1-0) en otro interesante y muy disputado encuentro a 6 asaltos en peso Minimosca.

Otro novato a escena será el «Oby» Roberto Ruiz Lizárraga (1-0-1) quien va a 4 rounds en Superpluma ante Jacinto «Jack Jack» Lizárraga (1-1-1, 1 ko).

Otro noqueador a escena será Yahir Alan Frank (5-0-0, 5 ko’s) quien se medirá a Edwin «Monky» Medina (1-2-0) a 4 asaltos en Supermosca.

En peleas preliminares, Jarol «Maravilla» Cervera y Ángel Patrón subirán al ring, para enfrentar a Óscar Familia y Sebastián Aguilar, respectivamente.

La función será a puerta cerrada, en las instalaciones de Grupo Sipse, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.