box al dia - boxeo mundial

LA ‘REINA DE REINAS’ SOSTENDRÁ BATALLA CON CAUSA


La histórica Mariana ‘Barby’ Juárez regresa al campo de batalla el próximo viernes 21 de mayo, cuando enfrentará a la siempre complicada Kandy ‘La Rubia’ Sandoval en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México; en un evento con causa que servirá para apoyar a jóvenes con problemas de adicción. 
El duelo que es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silvia Boxing y Decisión Dividida, tendrá frente a frente a dos pugilistas que son bien conocidas por su entrega y valentía siempre que suben al cuadrilátero. 
Juárez Trejo, con marca de 54 triunfos, con 10 de ellos por la vía del nocaut y con 31 combates de título del mundo en su hoja de servicios; ha sido campeona mundial en la división mosca, supermosca y gallo, y asegura que buscará un cuarto título mundial absoluto. 
Sandoval, registra 27 combates en el profesionalismo, ya tuvo oportunidad de pelear en Japón y ha medido fuerzas en 10 oportunidades con campeonas o ex campeonas del mundo por lo que posee las tablas de sobra para enfrentar a la internacional ‘Barby’ Juárez.