box al dia - boxeo mundial

LA NUEVA GENERACIÓN DE ESTRELLAS A ESCENA EN TLALNEPANTLA


En medio de un riguroso protocolo sanitario, tres talentosos prospectos regresan al rombo de combate este viernes 30 de abril en Tlalnepantla, Estado de México; donde podrán demostrar por qué algunos expertos los colocan como una oleada de futuros campeones mundiales. 
El evento realizado a puerta cerrada, verá en acción a tres peleadores representados en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se trata de los mexiquenses Óscar Salgado, ex seleccionado nacional, el invicto Edgar ‘Cruzito’ González; y el noqueador queretano Juan ‘Inquieto’ Barrientos, quienes sostendrán intensos enfrentamientos a cuatro episodios. 
En la división pluma, Salgado Fabela, recién graduado como licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México; se verá las caras con un sinodal nada sencillo, en la búsqueda de su primer triunfo como profesional, se trata del capitalino Luis Enrique Alcántara; en su paso por la romana el de Zinacantepec registró 57.600 kilogramos por 56.200 kg. de Alcántara. 
El «Cruzito’ que no conoce la derrota en cuatro compromisos dentro del profesionalismo, y que es dueño de un estilo incansable quiere alargar su buena racha; sin embargo tendrá enfrente a Cesar ‘Tyson’ Regules de Nicolás Romero; ambos registraron tonelajes dentro del límite de la división pluma con 58.000 kilogramos del ‘Cruzito’ por 56.300 del ‘Tyson’. 
En choque acordado en peso minimosca, el ‘Inquieto’ de apenas 17 años no tendrá una pelea sencilla cuando se mida al recio mexiquense Jesús Salgado; en un choque que promete hacer saltar chispas del cuadrilátero; ambos pugilistas en excelente estado físico registraron un idéntico peso de 49.000 kilos.