BOXEO MUNDIAL

«Gato» Guerrero obligado al triunfo, en Los Reyes


El ex campeón mundial de peso supermosca de la IBF, el mexicano Rodrigo «Gato» Guerrero tendrá un duelo a ocho rounds en la división pluma cuando enfrente al poblano Javier Rodríguez Juárez, en lo que será el duelo estelar que se presentará la noche de sábado en el Salón de Usos Múltiples Corona, en el Municipio de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.
Obligado y sabedor de que lo único que le sirve es el triunfo, es como Guerrero subirá al ring si aún quiere mantenerse vigente y con posibilidades de una riña titular. En la ceremonia de pesaje ambos boxeadores registraron un peso idéntico de 57 kilos.
En lo que será el pleito semiestelar de la noche, y en la que también buscará de forma urgente la victoria es Ricardo «Hulk» García quien tendrá de oponente a Héctor Albarrán, en superpluma a ocho rounds; en la misma distancia en peso de 75 kilos, Abraham Juárez contra Juan Ortiz Hernández.
Y en pleitos de cuatro rounds que presenta la promotora LC Promotions: Emanuel Salgado-Daniel Ramírez Jiménez, en peso mínimo; Mateo Ortiz versus Luis Alberto Chávez, en supermosca; Alfredo Rodríguez Hernández contenderá con Carlos Uriel Vilchis, en ligero; y Margarito Pérez Amador-Adrián Pacheco Rodríguez, en supermosca.
Los golpes iniciarán en punto de las siete de la noche y el costo del boleto será de 200 pesos que se podrán adquirir en la sede de la función ubicada en Avenida Sagitario S/N, Villa San Isidro, en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.